Malteadas Herbalife, ¿cómo funcionan?

prestamo inmediato cofidis

Malteadas Herbalife, ¿cómo funcionan?

Herbalife para reemplazar comidas, ¿si o no?

Las malteadas Herbalife son suplementos alimenticios muy populares que, en ocasiones se las utiliza como reemplazo de comidas, con el objetivo de perder peso. Por ello, es interesante conocer cómo funcionan estas malteadas y si sirven o no para adelgazar.

Qué contiene la malteada de Herbalife

Las malteadas o batidos Herbalife son muy conocidos y se los consume con el objetivo de perder grasa y adelgazar. Incluso se las consume para reemplazar comidas principales, ya sea desayunos, comidas o almuerzos y cenas.

A continuación, te daré información nutricional de las malteadas o batidos Herbalife. De acuerdo a la información que brinda Herbalife, las malteadas aportan:

  • Calorías. Aproximadamente 250 calorías por porción.
  • Proteínas. 18 grs. por porción. Las proteínas son de origen animal y vegetal.
  • Vitaminas y minerales. Vitamina A, vitamina E, vitamina C
  • Minerales. calcio, potasio y magnesio.
  • Fibra.


solicitar tarjeta de credito gratis

De acuerdo a esta composición química, se puede decir cómo funcionan dichas malteadas para perder peso.

Para qué sirve la malteada de Herbalife

Si bien ya sabes que sirven para adelgazar, quizás te interese saber cómo funcionan las malteadas Herbalife. Pues bien, lo hacen básicamente, a partir de los siguientes mecanismos:

  • Aumenta la combustión de grasas. El organismo necesita energía para funcionar, para ello toma en primer lugar azúcares, en segundo lugar grasas y en tercer lugar proteínas (para preservar los músculos y la integridad de los diferentes órganos del cuerpo). Si la comida que ingieres, en este caso una malteada Herbalife, es rica en proteínas tu organismo necesitará recurrir al tejido adiposo para obtener energía, ya que no dispone de azúcares de rápida absorción. De esta manera si reemplazas una comida principal por el batido Herbalife, aumenta la combustión de grasas y por ende, la pérdida de peso.
  • Quita el hambre. Por una razón similar a la anterior, estos batidos reducen el apetito, ya que las proteínas son los macro nutrientes que más saciedad brindan. Esto sumado a la fibra que contiene convierte a este batido en un batido que reduce el apetito.
  • Depura el organismo. Su contenido en fibra sería suficiente para eliminar toxinas del cuerpo.

Las malteadas Herbalife actúan a través de estos mecanismos de acción. No obstante ello, es importante preguntarse ¿si son efectivas o no?. La respuesta a esta pregunta es depende. A ciertas personas les resulta últil y para otras no sólo no es eficaz, sino que les ha ocasionado problemas de salud.

¿Por qué las opiniones son tan encontradas?

La respuesta es fácil, pero compleja a la vez. Cada persona tiene un organismo único e irrepetible. Si bien todos los órganos y sistemas funcionan igual en todos los seres humanos, cada uno tiene sus particularidades y cada uno puede reaccionar de una forma diferente frente al consumo de un suplemento, medicamento, malteada, etc. Por ello, te encontrarás con personas que tuvieron éxito y otras que fracasaron en el intento de adelgazar consumiendo las malteadas Herbalife. Algunas personas que consumieron estos productos han manifestados efectos adversos y otras personas se han sentido bien.

Lo importante es que, tomes conciencia que bajar de peso es un proceso en el cual el organismo se estresa y que puede reaccionar bien o mal. Por ello, es necesario hacerlo en forma paulatina y con control médico. Si tu médico te sugiere consumir este u otro producto para reemplazar una comida principal, lo hará dentro de un tratamiento integral, que evitará ciertos efectos no deseados. Pero, si decides hacerlo por tu cuenta puedes arriesgarte a sentirte cansada, fatigada, con problemas digestivos e incluso, cuando dejes de tomar este suplemento, vuelvas a subir de peso.
Tu objetivo debe ser adelgazar saludablemente y para ello, la naturaleza te ha puesto a disposición a través de los alimentos todo lo que tu cuerpo necesita. No es necesario que gastes mucho dinero. Consumiendo alimentos frescos y evitando productos elaborados y ricos en grasas y azúcares, puedes adelgazar más de lo que piensas .

Otras opiniones y testimonios sobre Herbalife

Dado que la polémica es mucha, seguramente te interesará conocer otras opiniones y testimonios sobre los productos Herbalife. A continuación encontrarás algunas de las más destacadas.

  • Testimonios de consumidores. ¿Dudas si consumir o no las malteadas Herbalife? Pues entonces, no dejes de leer la información que encontrarás en el enlace anterior. Nada mejor que saber que es lo que dicen a favor y en contra quienes ya las han consumido.
  • Denuncias que no puedes ignorar. Quienes han tenido una experiencia negativa han denunciado sus efectos adversos. En cualquier caso, debes conocerlas y evaluar por tí mism@ si tomarás el riesgo de consumirlas o no.
  • Fraudes, engaños y estafas. Estar informad@ es la mejor forma de evitar sorpresas desagradables a la hora de consumir malteadas Herbalife. Infórmate en profundidad y no expongas tu salud por unos cuantos kilos de más.

<h3>Ver este video: Solicitar tarjeta visa o MasterCard gratis – Payoneer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *