International Personal Banking – Banca Personal – Citibank Online

prestamo de dinero tachira

Ofrecerle acceso fácil y conveniente a sus cuentas es una prioridad en International Personal Banking. A través de Citibank Online, usted puede administrar sus finanzas en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar. Con Citibank Online, puede disfrutar del acceso a sus cuentas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Citibank ® Online es mucho más que banca por Internet. Nuestras eficientes herramientas y servicio están diseñados para brindarle más control sobre sus finanzas. Esperamos que aproveche al máximo todo lo que Citibank ® Online tiene para ofrecer:

  • Pago de facturas por Internet sin cargo. Realice pagos a prácticamente cualquier persona en los EE.UU. en cualquier momento.
  • Banca móvil 1. Verifique saldos de cuentas, pague facturas, transfiera fondos y mucho más.
  • prestamo de dinero tachira

  • Citi ® Text Banking 2. Simplemente envíe una instrucción corta como mensaje de texto – por ej. BAL – y obtenga actualizaciones de cuentas en segundos.
  • Alertas de la cuenta. Pida el envío de actualizaciones para sus cuentas de tarjetas de crédito Citibank y Citi vinculadas a su teléfono móvil o correo electrónico.
  • Estados de cuenta bancarios por Internet. Reciba su estado de cuenta mensual por Internet en lugar de recibirlo por correo.
  • Imágenes de cheques por Internet. Visualice e imprima cheques que ha librado que fueron cobrados.
  • Amplios servicios de transferencias 3 : Mueva dinero dentro de EE.UU. o al extranjero y a cuentas de Citi o de otros bancos.
  • Popmoney: "Pague a otras personas" (POP) directamente desde su cuenta de Citibank – es tan simple como enviar un correo electrónico.
  • Auto Save: Coloque su plan de ahorros en piloto automático programando transferencias recurrentes desde cuentas corrientes a cuentas de ahorros.
  • Protección contra fraudes por Internet: Lo protege contra transferencias no autorizadas en sus cuentas de depósito.
  • Servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Llámenos o envíenos un mensaje por Internet.

Para obtener información adicional sobre características y ventajas importantes haga clic aquí .

1 Se aplican cargos regulares en la cuenta. Citibank no le cobra una comisión por utilizar Citi Mobile. Sin embargo, para utilizar Citi Mobile, debe tener un teléfono celular o teléfono inteligente habilitado para navegar por Internet y la compañía proveedora de servicio móvil puede cobrarle por este servicio.
2 Requiere un número de teléfono celular local de los EE.UU. para recibir estas características de mensajes de texto
3 Existe un límite en el número de transferencias que puede realizar de las cuentas de ahorros y de mercado monetario durante los períodos de estados de cuenta.

Citibank, N. A. miembro de FDIC. .

Ver este video: Investigación de mercados online – CAMILO MARKETING DIGITAL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *