Credito Familiar Ayuda Urgente, Yahoo Respuestas

ganar dinero rapido argentina

Credito Familiar Ayuda Urgente?

Los deudores no somos delincuentes.

1. Aceptar que debemos y podemos solucionarlo. No cometas el error de sacar dinero de una tarjeta para pagar otra, ni pedir créditos personales (Crédito familiar, Financiera Independencia, Don Crédito, Cetelem, GE Money, Apoyo Económico Familiar) o reestructuraciones, ya que sus intereses son del 60% al 150% y al no poder pagar de cuenta, tu deuda se cuadriplica. Al dejar de pagar los mínimos, comenzará el acoso de los telecobradores, a los tres meses te pasaran a un despacho de cobranza que hará hasta lo imposible por sacarte el pago, valiéndose de técnicas nada éticas y humillantes. Pero ten por seguro que hagan lo hagan y digan lo que digan, ninguno de ellos tiene la autoridad jurídica para “demandarte” o “embargarte”.

2. Los deudores de tarjetas y créditos personales no iremos a prisión. Una deuda de esta característica es demandada por la vía civil o mercantil, no penal. La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 17 dice: “Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil”. Esto se aplica para las deudas de tarjetas de crédito, por lo que las amenazas de los despachos no tienen ninguna validez legal y por ende ningún código de comercio o Ley se encuentra por encima de la Constitución, que no te engañen con fragmentos de leyes escritas en sus “cartas”. Recuerda: los despachos de cobranza contratados por los bancos NO tienen ningún poder legal para embargarte, mucho menos para ofenderte y/o desprestigiarte.

3. Ten cuidado con la simulación de embargo. Llegan a tu casa y te dicen que te van a embargar, tu no sabes, te asustas y los dejas pasar, tratas de negociar con el poco dinero que tienes y ahí es donde actúan, te dicen que como no alcanzas a cubrir tienes que señalar muebles para su embargo. Estos señores se van muy contentos con tu poco dinero y tus muebles, pero ¿sabes que hacen después? Se van con su camioncito a alguna casa de empeño para sacar más dinero, o en el peor de los casos se quedan con lo que les guste. Regresan a sus trincheras a decir que nada mas pudiste liquidar con el 20, 30 o 40% de la cantidad y entonces MANDAN LA CUENTA A INCOBRABLE. En este caso llama a una patrulla PORQUE ESTÁS SIENDO VÍCTIMA DE UN ROBO DISFRAZADO DE EMBARGO.

como hacer para conseguir dinero facil y rapido

Para no caer en esta trampa recuerda que para que un embargo VERDADERO proceda primero tiene que haber un Juicio Mercantil de por medio ganado por el banco en tu contra, y esto al banco no le conviene, gastaría más en probar que le debes y finalmente un Juez no puede obligarte a lo imposible. Tu deuda se congelaría y el banco tendría que aguantarse con lo que le puedas pagar, no con lo que ellos “dicen” que les debes. Además recuerda que una vez pasado cierto tiempo, el banco deduce los impuestos generados y de todas formas sale ganando.

Sí deseas saber más a detalle la información de cómo protegerte en contra de todas estas amenazas puedes visitar la dirección de internet al calce, no tienes que dar ningún dato, nombre, aportación económica, ni nada. Nuestra intención no es lucrar, sino informar. Tampoco estamos afiliados a ningún partido político, organización o similar, somos gente como tu dispuestos hacer crecer este reclamo. Tu solo, sin necesidad de abogados, afiliaciones a asociaciones que te cobran puedes salir adelante, te lo aseguramos

Ver este video: Como Comprar en Mercadolibre con Tarjeta de Credito "Bien Explicado"


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *