Credito mas

banco popular tarjeta bloqueada internet

PORQUE USAR NUESTROS SERVICIOS

CRÉDITOS FOVISSSTE

Credito FOVISSSTE Respalda2m

Credito FOVISSSTE, nuevo FOVISSSTE en pesos, el credito fovissste de 100,000 a 4,500,000

El FOVISSSTE le invita a forma parte del programa Respalda2-M un crédito que se otorga a los derechohabientes para realizar mejoras, reparación y ampliación de su casa. Como integrante del programa Respalda2-M, contará con un financiamiento de hasta $80,000.00 A un plazo de hasta 30 meses. Consulta términos y condiciones www.respalda2m.com www.fovissste.gob.mx CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CRÉDITO FOVISSSTE Respalda2-M Respalda2-M es un nuevo crédito que el FOVISSSTE pone a tu disposición para remodelar, ampliar o mejorar tu vivienda. Respalda2-M es el crédito de su tipo más barato del mercado y cuenta con el menor Costo Anual Total. Tú eliges el monto, hasta el 85% del saldo de tu subcuenta de vivienda FOVISSSTE con un tope máximo de $80,000 el cual se te depositará en una tarjeta para que puedas realizar tus compras en establecimientos autorizados y con disposición de efectivo hasta por el 25% del monto total. Tramítalo YA, lo puedes solicitar a plazos de 18 a 30 meses. Es un crédito seguro, ya que las condiciones pactadas las conoces desde el inicio del crédito y no tienen variaciones. El credito FOVISSSTE Respalda2-M los pagos son fijos durante la vigencia del crédito, tu mensualidad será la misma desde tu primer pago y hasta el último que realices, tu descuento vía nómina no deberá ser mayor del 30% de tu sueldo básico mensual. El saldo de tu subcuenta de vivienda SAR del FOVISSSTE queda como garantía de pago en los supuestos definidos en tu contrato. Autorización inmediata, sin requisitos adicionales, sin buró de crédito, tus pagos se realizan vía descuento nómina quincenal por medio del FOVISSSTE lo que te da seguridad en el pago y condiciones del crédito.

CRÉDITOS FOVISSSTE · CONSULTAS · SIMULADORES · INVERSIONISTAS · VIVIENDA.

CRÉDITO HIPOTECARIO NUEVO FOVISSSTE EN PESOS

creditos online celular

“Nuevo FOVISSSTE EN PESOS” es el crédito con garantía hipotecaria que reciban los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para la adquisición de vivienda nueva o usada, otorgado en cofinanciamiento entre el FOVISSSTE y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) o las Entidades Financieras autorizadas, en los términos y condiciones establecidos en los criterios. para este crédito hipotecario Las características y calidad de la vivienda que se adquiera con el crédito referido deberán cumplir las condiciones y requisitos establecidos en la Ley del ISSSTE, las Reglas para el Otorgamiento de Créditos vigentes y en las demás disposiciones jurídicas que resulten aplicables a los créditos FOVISSSTE El Crédito Hipotecario “NUEVO FOVISSSTE EN PESOS” se otorga a los derechohabientes del FOVISSSTE, para adquisición de vivienda nueva terminada o usada, sin la necesidad de sorteo. Es un crédito FOVISSSTE sin sorteo. El monto máximo de financiamiento se integrará con la suma de los financiamientos del FOVISSSTE y de la SHF o las Entidades Financieras autorizadas por FOVISSSTE. Para la formalización del esquema del crédito hipotecario “NUEVO FOVISSSTE EN PESOS”, el derechohabiente FOVISSSTE que cumpla con los requisitos previstos en los presentes criterios, celebrará un contrato de mutuo con el FOVISSSTE y la SHF o con las Entidades Financieras que hayan suscrito previamente el convenio marco de colaboración respectivo, mismo que se otorgará conforme a lo siguiente: El recurso otorgado por FOVISSSTE será equivalente al 100% del monto de la Subcuenta de Vivienda del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) del trabajador, que al momento del ejercicio del crédito tenga acumulado, mismo que en su caso, podrá ser utilizado pro FOVISSSTE para pago al vendedor, gastos de escrituración y amortización del recurso restante aportado por el cofinanciador. (Deberá aplicar en el orden señalado y hasta donde alcance el recurso) El recurso restante será aportado por la SHF o las Entidades Financieras respectivas, cuyo saldo se denominará en pesos. PLAZO DE AMORTIZACIÓN DEL CREDITO HIPOTECARIO NUEVO FOVISSSTE EN PESOS Los créditos FOVISSSTE se otorgarán en plazos de 5 a 25 años. El plazo se determinará a elección del derechohabiente FOVISSSTE, siempre y cuando el análisis de su capacidad de pago, edad y monto máximo aprobado se determine viable.

CREDITOS FOVISSSTE, TASA DE INTERÉS CREDITO FOVISSSTE

La tasa de interés ordinaria es fija durante toda la vida del crédito y será igual que el Costo Anual Total, cuyo valor deberá ser verificado por el Derechohabiente CREDITO FOVISSSTE al momento de formalizar el crédito.

Ver este video: Recibo de Pago, PSE e Inscripción al SIMO – Concurso Docente 2016


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *