El Granero de Teruel – Bares de tapas – Paseo Teruel, 15-17, Zaragoza – Restaurante – Reseñas – Número de teléfono

cobrar el paro mientras buscas trabajo en el extranjero

Paseo Teruel, 15-17
50004 Zaragoza
976 231 718

Si huyes del mundanal ruido y no te molan las masificaciones cuando sales a tapear, te recomiendo que te dejes caer por aquí. Increíble barra de tapas con muchas de ellas, premiadas en diferentes concursos desde hace años, como la patata cocida con panceta, castañas confitadas y virutas de foie. Ponen especial mimo al producto y a lo que hacen y eso se nota desde que entras al establecimiento ya que el servicio es inmejorable. Nosotras fuimos a probar el bocata del concurso de Ternasco de Aragón y nos dejaron flipadas con el bocata. No sólo estaba bueno, sino que llevaba un trabajo descomunal, pasando por la realización casera del pan de ternasco con harina de almendras, hasta los ingredientes utilizados (sólo lleva costillar que es la mejor carne del ternasco). Amenazamos seriamente por atacar su barra de tapas.

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestro servicio aceptas el uso de nuestras cookies. Más información

El Granero de Teruel

  • Bares de tapas, Francés, Mediterráneo
  • Abierto Horario hoy: 06:00 – 23:00

Vaya, tu navegador tiene desactivado JavaScript!

¿Sabías que JavaScript hace lo siguiente?

  • Hacer modernas páginas web.
  • Piropos para cuando has tenido un mal día.
  • Puede alguien por si sólo salvaguardar al mundo de todos sus problemas.

Pero nunca sabrás esto ahora.

En este punto probablemente estés reconsiderando la decisión de tener JavaScript desactivado. Esto es natural. Ve al menú de configuración de tu teléfono y en las características relacionadas con el navegador web, vuelve a activar JavaScript. Una vez que lo tengas nos divertiremos mucho juntos.

reloj comparador que mide

Tu ubicación podría no estar actualizada

Ejemplo: Pocas veces en la vida uno se topa con una carta de tapas tan variada, creativa e interesante como la que tienen en este local. Los productos son fresquísimos y los platos están preparados con tanto mimo que resultan irresistibles.

Mención especial merecen sus croquetas. Su cobertura crujiente, todavía caliente, daba paso al interior más delicioso que he tenido la oportunidad de probar en mi vida, a una explosión de sabor que difícilmente podré olvidar. ¡No he probado una croqueta igual en ningún otro sitio!

Los postres son, sin embargo, verdaderas estrellas del menú; tienen una tarta de tres leches que es simplemente espectacular. No existe otra palabra con qué describirla.

Only available in the Yelp app!

Calienta esos pulgares para escribir una reseña a través de la aplicación de Yelp para dispositivos móviles.

El Granero de Teruel

Más información del negocio

lun-sáb 06:00 – 23:00

Acepta tarjetas de crédito

Servicio de camarero

¿Este negocio es tuyo? Toma el control de tu página de negocio para responder a las reseñas y enviar mensajes a tus clientes.

El Granero de Teruel

Atrás Cómo llegar

Ver este video: La semilla de aguacate beneficios propiedades usos. The avocado seed,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *