Barclays Tarjeta de Crédito

necesito dinero estoy en asnef

Tarjeta de Crédito de Barclays

Con el objetivo de afianzar aún más su presencia en España, la compañía Barclays lanzó sus tarjetas de crédito Barclaycard. uno de sus productos estrella dentro del negocio de las tarjetas .

En realidad, la idea era crear una tarjeta con transferencia de línea de crédito que consiguiera captar usuarios de visas de cualquier otra entidad financiera del país que, operando con su entidad, migraran al medio de pago de Barclays que, según muestran los resultados a conseguido de forma satisfactoria.

Y lo cierto es que no nos sorprende porque además en su estrategia de marketing incluían un gancho muy exitosos como es el de ofrecer la posibilidad de refinanciar durante los 12 primeros meses al 0% hasta 7.000 euros de deuda que los clientes acumulen en sus tarjetas de otras entidades. A partir de esa cantidad, se concede un 5% adicional de crédito.

En los mercados anglosajones es un tipo de negocio que ha funcionado bastante bien aunque ha sido una experiencia pionera en España y no ha dejado indiferente a ninguno de sus clientes. Esto ha permitido a miles de usuarios a tener un ahorro considerable con este producto que además se puede calcular mediante un simulador que existe en su página web oficial.

No obstante, el servicio incluye una comisión del 7,53% TAE en concepto de gastos operativos por la transacción que el cliente debe asumir.

Esto unido a otras iniciativas como la denominación del Palacio de los Deportes de Madrid como Barclaycard Center. buscan mantener siempre vivo y en constante movimiento la marca de la entidad y ofrecer experiencias exclusivas a los usuarios de los eventos celebrados en instalaciones como éstas.

A finales de año, el objetivo será haber captado unos 110.000 nuevos clientes y triplicar su volumen de negocio en un período de 5 años para colocarse como una de las tres entidades líderes en el negocio de las tarjetas de crédito en nuestro país.

Ahora bien, existen dos tipos de tarjeta a disposición de los clientes:

Tarjeta Barclaycard Oro

Esta tarjeta de crédito se caracteriza principalmente porque permite que un cliente sea titular de ella sin necesidad de cambiar de banco. es decir, permite traspasar la tarjeta al 0% y así cancelar la deuda contraída de otra entidad bancaria hasta un máximo de 5.000 €, aplicando un 0% TIN los primeros 12 meses. Significa una facilidad para clientes que necesitan un poco de respiro frente a la deuda.

Respecto a la primera transferencia, ésta es la que está sujeta a condiciones y será por el importe de la deuda que se quiera cancelar junto con una comisión del 3,99% sobre el importe concedido y que también es financiada al 0% TIN.

Las distintas modalidades de pago que existen son las siguientes:

  • Pago total hasta 59 días sin intereses al 0% TAE.
  • Pago aplazado con un tipo de interés del 26,70% TAE y un 23,90% TIN.
  • Pago aplazado con un tipo de interés del 26,70% y un 23,90% TIN.
  • necesito dinero urgente y estoy en buro

Transferencia de Línea de Crédito

El servicio de Trasnferencia de Línea de Crédito es exclusivo para cancelaciones de deuda que el cliente tenga en otra tarjeta con otra entidad siendo las cancelaciones de esta forma:

  • Cancelación de 24 meses con otras operaciones: 0% TIN los 12 primeros meses, 23,90% TIN el resto del plazo, 23,90% TIN el resto de operaciones con Barclaycard y TAE 26,70%.
  • Cancelación de 24 meses con sólo transferencia. 0% TIN los 12 primeros meses, 23,90% TIN el resto del plazo, 23,90% TIN y 26,70% TAE.

No dispone de ninguna cuota anual ni se requiere como hemos dicho anteriormente de cambiar de banco, sino que se puede domiciliar la tarjeta en la cuenta habitual. Para abonar el saldo disponible de la línea de crédito existe un plazo de 59 días sin intereses o pagando un mínimo de un 1% del saldo dispuesto con un mínimo de 7,5 euros.

Además cuenta con los siguientes servicios adicionales:

  • Seguro de robo en cajeros hasta un máximo de 600 euros por siniestro y 1.500 euros por tarjeta/ año.
  • Seguros gratuitos de accidentes y asistencia en viaje.
  • Seguro de compra protegida con un máximo de 6000 euros por siniestro y hasta 8.000 euros por tarjeta/año.
  • Seguro gratuito 24h ante pérdida o robo, de protección en compas online (hasta 1.000euros) de garantía antifraude y de emergencia en el Extranjero (hasta 500 euros).

Tarjeta Visa BarclayCard

Esta tarjeta de crédito ofrece una línea de crédito personalizada de hasta 5.000 euros. un 1% de devolución en compras en todos los establecimientos sin límites ni restricciones, ninguna cuota anual. ni comisiones a realizar la primera transferencia de dinero de la tarjeta de crédito a la cuenta corriente con la posibilidad adicional de elegir la forma de pago que se adapte a las necesidades de cada cliente y pudiendo cambiarla las veces que haga falta mediante una simple llamada de teléfono.

Además con la tarjeta Barclaycard Gallery se pueden obtener ofertas y descuentos sólo por ser clientes de este grupo.

¿Crees que puede ser una de las tarjetas de crédito que mejor se adapte a tus necesidades? Entra sino en nuestra plataforma de Credits Go donde contamos con un comparador que recoge de forma actualizad todas las condiciones de cada una de las tarjetas de crédito del mercado e introduciendo sencillos datos, aparecerá en menos de un minuto las mejores opciones para cada usuario. Una vez escogida, desde aquí puedes pulsar “Solicitar Online” para redirigirte a su página web oficial y mediante la cumplimentación de un formulario, el proceso ya estará completo.

Ver este video: Obtener préstamos rápidos con Kredito24, incluso si estás en Asnef


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *