Banca Móvil del BCP – El Banco de Crédito ahora en tu Smartphone

solicitud de prestamos en word

Preguntas Frecuentes

¿En qué dispositivos está disponible?

  • Apple: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Optimizada para iPhone 5.
  • Android: Requiere Android 2.3 y versiones superiores. Pensando en tu seguridad, las aplicaciones del BCP no pueden ser utilizadas en equipos que hayan obtenido de alguna manera privilegios de administrador. En los equipos con desbloqueos de fábrica o del operador, la aplicación puede ser utilizada sin ninguna restricción.

¿Cómo se descarga?

Se puede descargar desde el App Store (iPhone y iPads) o Play Store (smartphones Android).

¿Tiene algún costo la descarga de la aplicación?

No, la aplicación puede descargarse de forma gratuita desde cualquier Store.

¿Cómo es el proceso de afiliación?

La afiliación es a través de la aplicación. No es necesario hacerla a través de la web.

Ya no es necesario preafiliar tus cuentas para poder operar.

¿Cómo me logueo?

El Login se realiza con el número de la Credimás y la clave de 6. La misma que utilizas para operar en internet.

¿Con qué tarjetas puedo loguearme?

Todas las Credimás de personas naturales pueden ser utilizadas en este aplicativo: Clásica, Oro, Lanpass y Platinum.

¿Es necesario contar con una Clave Digital Token para confirmar mis operaciones?

Si es necesario utilizar tu Clave Digital Token para confirmar operaciones. Sin embargo, puedes guardar tus operaciones frecuentes como “Favoritas” para no usar la clave en las próximas ocasiones.

¿En cuántos dispositivos móviles puedo tener afiliada mi Credimás?

Se puede tener afiliada la Credimás en varios dispositivos (iPhone, iPad o smartphones Android), pero sólo se puede tener abierta la sesión en un dispositivo a la vez.

¿Qué hacer en caso de robo/pérdida del dispositivo móvil?

Bloquea el equipo inmediatamente con el operador (Claro, Movistar o Nextel).

Desafilia tu celular llamando a Banca por Teléfono.

¿Qué ocurre si no llega el código de validación?

Si el código no llega a los pocos segundos, vuelve a intentarlo pulsando el botón“Recibir un código nuevo”.

También puedes iniciar nuevamente la aplicación y selecciona un número de celular para recibir un nuevo código.

Si no tienes registrado un número celular con nosotros, deberás llamar a Banca por Teléfono para actualizar tus datos.

¿Cuál es el monto máximo por operaciones al día?

Montos máximos por día:

US$ 20,000 (S/. 56,400.00*) para la suma de las siguientes transacciones:

  • Transferencias entre cuentas propias BCP
  • Transferencias a terceros BCP
  • Pago de Tarjetas de Crédito BCP propias
  • Pago de Tarjetas de Crédito BCP de terceros
  • Disposición de efectivo

Las recargas de Celular Movistar a través de nuestra Banca Móvil BCP tienen como monto mínimo S/.3.00 y máximo S/.100.00 por operación, pudiéndose realizar hasta 3 recargas desde una misma tarjeta Credimás al día.

(*)Tarifas denominadas en dólares reexpresadas en nuevos soles al tipo de cambio referencial: S/.2.82 (DL N°716 Ley de Protección al Consumidor).

Banca Móvil BCP

Banca Móvil del BCP – El Banco de Crédito ahora en tu Smartphone

Preguntas Frecuentes

¿En qué dispositivos está disponible?

  • Apple: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Optimizada para iPhone 5.
  • Android: Requiere Android 2.3 y versiones superiores. Pensando en tu seguridad, las aplicaciones del BCP no pueden ser utilizadas en equipos que hayan obtenido de alguna manera privilegios de administrador. En los equipos con desbloqueos de fábrica o del operador, la aplicación puede ser utilizada sin ninguna restricción.

¿Cómo se descarga?

Se puede descargar desde el App Store (iPhone y iPads) o Play Store (smartphones Android).

¿Tiene algún costo la descarga de la aplicación?

No, la aplicación puede descargarse de forma gratuita desde cualquier Store.

¿Cómo es el proceso de afiliación?

La afiliación es a través de la aplicación. No es necesario hacerla a través de la web.

Ya no es necesario preafiliar tus cuentas para poder operar.

¿Cómo me logueo?

El Login se realiza con el número de la Credimás y la clave de 6. La misma que utilizas para operar en internet.

¿Con qué tarjetas puedo loguearme?

Todas las Credimás de personas naturales pueden ser utilizadas en este aplicativo: Clásica, Oro, Lanpass y Platinum.

¿Es necesario contar con una Clave Digital Token para confirmar mis operaciones?

Si es necesario utilizar tu Clave Digital Token para confirmar operaciones. Sin embargo, puedes guardar tus operaciones frecuentes como “Favoritas” para no usar la clave en las próximas ocasiones.

¿En cuántos dispositivos móviles puedo tener afiliada mi Credimás?

Se puede tener afiliada la Credimás en varios dispositivos (iPhone, iPad o smartphones Android), pero sólo se puede tener abierta la sesión en un dispositivo a la vez.

¿Qué hacer en caso de robo/pérdida del dispositivo móvil?

Bloquea el equipo inmediatamente con el operador (Claro, Movistar o Nextel).

Desafilia tu celular llamando a Banca por Teléfono.

solicitud de prestamos en word

¿Qué ocurre si no llega el código de validación?

Si el código no llega a los pocos segundos, vuelve a intentarlo pulsando el botón“Recibir un código nuevo”.

También puedes iniciar nuevamente la aplicación y selecciona un número de celular para recibir un nuevo código.

Si no tienes registrado un número celular con nosotros, deberás llamar a Banca por Teléfono para actualizar tus datos.

¿Cuál es el monto máximo por operaciones al día?

Montos máximos por día:

US$ 20,000 (S/. 56,400.00*) para la suma de las siguientes transacciones:

  • Transferencias entre cuentas propias BCP
  • Transferencias a terceros BCP
  • Pago de Tarjetas de Crédito BCP propias
  • Pago de Tarjetas de Crédito BCP de terceros
  • Disposición de efectivo

Las recargas de Celular Movistar a través de nuestra Banca Móvil BCP tienen como monto mínimo S/.3.00 y máximo S/.100.00 por operación, pudiéndose realizar hasta 3 recargas desde una misma tarjeta Credimás al día.

(*)Tarifas denominadas en dólares reexpresadas en nuevos soles al tipo de cambio referencial: S/.2.82 (DL N°716 Ley de Protección al Consumidor).

Banca Móvil BCP

Banca Móvil del BCP – El Banco de Crédito ahora en tu Smartphone

Preguntas Frecuentes

¿En qué dispositivos está disponible?

  • Apple: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Optimizada para iPhone 5.
  • Android: Requiere Android 2.3 y versiones superiores. Pensando en tu seguridad, las aplicaciones del BCP no pueden ser utilizadas en equipos que hayan obtenido de alguna manera privilegios de administrador. En los equipos con desbloqueos de fábrica o del operador, la aplicación puede ser utilizada sin ninguna restricción.

¿Cómo se descarga?

Se puede descargar desde el App Store (iPhone y iPads) o Play Store (smartphones Android).

¿Tiene algún costo la descarga de la aplicación?

No, la aplicación puede descargarse de forma gratuita desde cualquier Store.

¿Cómo es el proceso de afiliación?

La afiliación es a través de la aplicación. No es necesario hacerla a través de la web.

Ya no es necesario preafiliar tus cuentas para poder operar.

¿Cómo me logueo?

El Login se realiza con el número de la Credimás y la clave de 6. La misma que utilizas para operar en internet.

¿Con qué tarjetas puedo loguearme?

Todas las Credimás de personas naturales pueden ser utilizadas en este aplicativo: Clásica, Oro, Lanpass y Platinum.

¿Es necesario contar con una Clave Digital Token para confirmar mis operaciones?

Si es necesario utilizar tu Clave Digital Token para confirmar operaciones. Sin embargo, puedes guardar tus operaciones frecuentes como “Favoritas” para no usar la clave en las próximas ocasiones.

¿En cuántos dispositivos móviles puedo tener afiliada mi Credimás?

Se puede tener afiliada la Credimás en varios dispositivos (iPhone, iPad o smartphones Android), pero sólo se puede tener abierta la sesión en un dispositivo a la vez.

¿Qué hacer en caso de robo/pérdida del dispositivo móvil?

Bloquea el equipo inmediatamente con el operador (Claro, Movistar o Nextel).

Desafilia tu celular llamando a Banca por Teléfono.

¿Qué ocurre si no llega el código de validación?

Si el código no llega a los pocos segundos, vuelve a intentarlo pulsando el botón“Recibir un código nuevo”.

También puedes iniciar nuevamente la aplicación y selecciona un número de celular para recibir un nuevo código.

Si no tienes registrado un número celular con nosotros, deberás llamar a Banca por Teléfono para actualizar tus datos.

¿Cuál es el monto máximo por operaciones al día?

Montos máximos por día:

US$ 20,000 (S/. 56,400.00*) para la suma de las siguientes transacciones:

  • Transferencias entre cuentas propias BCP
  • Transferencias a terceros BCP
  • Pago de Tarjetas de Crédito BCP propias
  • Pago de Tarjetas de Crédito BCP de terceros
  • Disposición de efectivo

Las recargas de Celular Movistar a través de nuestra Banca Móvil BCP tienen como monto mínimo S/.3.00 y máximo S/.100.00 por operación, pudiéndose realizar hasta 3 recargas desde una misma tarjeta Credimás al día.

(*)Tarifas denominadas en dólares reexpresadas en nuevos soles al tipo de cambio referencial: S/.2.82 (DL N°716 Ley de Protección al Consumidor).

Banca Móvil BCP

Ver este video: Préstamo hipotecario que le niegan a una persona por no aparecer en las escrituras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *