Línea Verde

prestamos rapidos y sin papeleos

Línea Verde de servicio al cliente

Beneficios

Puede realizar las operaciones bancarias con una sola llamada, desde cualquier lugar donde se encuentre a un menor costo, de forma fácil, rápida, con la máxima seguridad y sobretodo tener un manejo eficiente de su tiempo y recursos. Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con una llamada se pueden realizar todo tipo de operaciones bancarias como:

  1. Atención personalizada de sus PQRs Consultas quejas y reclamos.
  2. Consulta de saldos.
  3. Información de indicadores económicos, dar ordenes de no pago de cheques.
  4. Consulta de movimientos de cuentas.
  5. Comunicarse con un Asesor de Servicios.
  6. Transferencias entre cuentas del Banco Popular y hacia cuentas de la Red Aval.
  7. Activación de Tarjeta Debito.
  8. Pagos de tarjetas de crédito, recargas a celular.
  9. Consultas de Tarjetas de Crédito.
  10. Pagos de servicios públicos a nivel nacional..
  11. Actualización de Datos, entre muchas otras.

Guía para la Navegación de Servicios

A continuación encontrará la guía de navegación de nuestra línea Verde de servicio, con todas las opciones del menú, donde encontrará un asesor listo para atenderlo.

Menú Principal:

Bogotá 606 34 56 – Línea Nacional 018000 523456 – Línea Nacional 018000 913001 (Sibundoy, Mocoa, Florencia, Puerto Leguízamo y Yopal).

Para conocer más detalles de cada opción de nuestro menú, de clic en cada uno de los siguientes botones:

Para Comunicarse con un asesor Clientes Tarjeta de Crédito Ripley o Tarjeta de Crédito Exprés Banco Popular.

Para consultas, pagos y transferencias.

Para otras transacciones y bloqueos.

Para recargar su celular.

Para comunicarse con un asesor de servicio.

Para repetir este mensaje.

Escuche con atención las indicaciones del menú.

No olvide que para realizar sus transacciones necesita: Tener a la mano todos sus productos, Clave de línea verde, Número de sus cuentas y la Tarjeta Débito.

Requisitos

Clientes del Banco con Clave de Línea Verde que posean algunos de los siguientes productos: Cuenta corriente, Cuenta de Ahorro, Productos de la Fiduciaria ó Tarjeta de Crédito y Usuarios que requieran información personalizada a través de uno de nuestros Asesores.

Si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros a la Línea Verde: Bogotá 606 3456

fundaciones de microcreditos

En el resto del país sin costo: 018000 52 3456

Ir Arriba biblioteca popular/asBancoPopular/asContenidoIndexable/asBancaPersonal/asServicios/asLineaVerde/contenido-beneficios contenido-beneficios

LOS MÁS DESTACADOS

Línea Verde

Línea Verde de servicio al cliente

Beneficios

Puede realizar las operaciones bancarias con una sola llamada, desde cualquier lugar donde se encuentre a un menor costo, de forma fácil, rápida, con la máxima seguridad y sobretodo tener un manejo eficiente de su tiempo y recursos. Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con una llamada se pueden realizar todo tipo de operaciones bancarias como:

  1. Atención personalizada de sus PQRs Consultas quejas y reclamos.
  2. Consulta de saldos.
  3. Información de indicadores económicos, dar ordenes de no pago de cheques.
  4. Consulta de movimientos de cuentas.
  5. Comunicarse con un Asesor de Servicios.
  6. Transferencias entre cuentas del Banco Popular y hacia cuentas de la Red Aval.
  7. Activación de Tarjeta Debito.
  8. Pagos de tarjetas de crédito, recargas a celular.
  9. Consultas de Tarjetas de Crédito.
  10. Pagos de servicios públicos a nivel nacional..
  11. Actualización de Datos, entre muchas otras.

Guía para la Navegación de Servicios

A continuación encontrará la guía de navegación de nuestra línea Verde de servicio, con todas las opciones del menú, donde encontrará un asesor listo para atenderlo.

Menú Principal:

Bogotá 606 34 56 – Línea Nacional 018000 523456 – Línea Nacional 018000 913001 (Sibundoy, Mocoa, Florencia, Puerto Leguízamo y Yopal).

Para conocer más detalles de cada opción de nuestro menú, de clic en cada uno de los siguientes botones:

Para Comunicarse con un asesor Clientes Tarjeta de Crédito Ripley o Tarjeta de Crédito Exprés Banco Popular.

Para consultas, pagos y transferencias.

Para otras transacciones y bloqueos.

Para recargar su celular.

Para comunicarse con un asesor de servicio.

Para repetir este mensaje.

Escuche con atención las indicaciones del menú.

No olvide que para realizar sus transacciones necesita: Tener a la mano todos sus productos, Clave de línea verde, Número de sus cuentas y la Tarjeta Débito.

Requisitos

Clientes del Banco con Clave de Línea Verde que posean algunos de los siguientes productos: Cuenta corriente, Cuenta de Ahorro, Productos de la Fiduciaria ó Tarjeta de Crédito y Usuarios que requieran información personalizada a través de uno de nuestros Asesores.

Si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros a la Línea Verde: Bogotá 606 3456

En el resto del país sin costo: 018000 52 3456

Ir Arriba biblioteca popular/asBancoPopular/asContenidoIndexable/asBancaPersonal/asServicios/asLineaVerde/contenido-beneficios contenido-beneficios

LOS MÁS DESTACADOS

Ver este video: ICO aportará en 2012 hasta 22.000 millones para Pymes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *