Aplicaciones para llamar gratis con celulares, movil o Tablet con android e ios

prestamos personales interbank

Aplicaciones para llamar y hablar gratis a celulares,movil o con un smartphone o Tablet

Sin dudas en primer lugar de nuestra lista es Facebook Messenger. Facebook ha permitido recientemente llamadas gratuitas en su servicio de mensajería, pero hasta ahora no ha sido bastante exitoso. Muchas personas no les gusta Facebook en estos días y buscan la maneras de deshacerse de él. Sin embargo, Facebook tiene una ventaja innegable de ser tan ubicuo de un servicio que se puede obtener. Dado que la mayoría de estas aplicaciones requieren que ambas partes tengan la misma aplicación con el fin de hacer llamadas telefónicas (es decir, ambas partes beben tener Facebook Messenger para hacer llamadas gratuitas), estos hace que Facebook Messenger sea una opción superior a la media, ya que es más probable que sus amigos ya usen Facebook.

Además de conversar con los que tenga Yuilop en su móvil, permite enviar SMS sin cargo a cualquier celulares o moviles, aunque el dispositivo carezca de conexión a Internet. Para aprovechar estos mensajes y llamar a cualquier teléfono, habrá que acumular “energía”. Para obtener estos crédito basta con invitar a los amigos a usar Yuilop y chatear con ellos. Además, se integra con Facebook para chatear.

LINE (Smartphone y pc)

Envía mensajes gratis siempre que quieras
Llama y envía mensajes totalmente gratis y sin límites! LINE es una nueva aplicación con la que puedes llamar y mandar mensajes con emojis totalmente GRATIS. Chatea de forma privada o crea grupos e invita a todos tus amigos. Compatible con iPhone,ios, Android, Windows Phone, Blackberry,Nokia Asha,symbian y PC.

Funciones:
1)Videollamadas
2)Llamadas de voz y videollamadas GRATIS. Disfruta de llamadas de voz y videollamadas de alta calidad. Las llamadas internacionales son gratis también.
3)Mensajes enviados y recibidos de forma instantánea.

Viber funciona en Android y se ha hecho todo lo splash desde entonces. Con más de 200 millones de usuarios, Viber es una de las soluciones de llamadas libres más utilizadas en esta lista. Como de costumbre, usted tiene que estar llamando a otros usuarios de Viber para que sea libre. También puede utilizarlo para el enviar mensajes de texto y mensajería de grupo. Viber es un poco más sencillo que muchas de las otras aplicaciones. También hay soporte de plataforma cruzada en caso de que lo necesite (ios e android). Accede a la lista de contactos del celular o movil, detecta automáticamente cuáles lo utilizan y los marca con un ícono de color morado.Detecta las llamadas perdidas. Algunos paises donde podras “llamar gratis por internet “son: Argentina,Mexico,Usa.

Todos los contactos de la agenda que tengan este soft quedan señalados como Forfree. Permite cargar saldo y hacer llamadas desde cualquier parte del mundo. En algunas regiones, incluye 100 minutos gratis a números fijos.

Ofrece varios minutos de llamadas gratuitas al exterior.

Trabaja sólo con los contactos de Google Voice, GTalk y Facebook. Lo positivo es que del otro lado, no hace falta que usen Talkatone. Quienes más lo aprovechas son los que residen en Canadá y los EE.UU. países donde Google Voice permite llamar sin costo a cualquier número de teléfono.

Ver este video: PROFIS – CARICAMENTO MOVIMENTI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *